...a través de Bertha Dudde - 11.03.1953
BD 5621 Lucha de fe … Anticristo … Confesando al mundo …

Se os pondrá una fuerte prueba en los últimos días antes del final. Lo que no creéis que es posible, eso sucederá. Todas las creencias serán atacadas y esto llevará a que las personas se nieguen entre sí, que nadie ya no confiese su opinión y que cada uno sea enemigo del otro. Y luego os exijo a vosotros, Mi representantes en la tierra, confesión abierta, porque ahora ha llegado el momento de que está escrito: Quien Me confiesa al mundo, Yo también quiero confesarle a Mi Padre … Porque esta confesión todavía puede ser un fortalecimiento para muchos otros que no se esconden y temen a los enemigos terrenales.

Será un momento difícil y, sin embargo, no debéis temerlo mientras conectéis Conmigo en pensamientos, porque entonces Yo Mismo estoy con vosotros y dirijo vuestros pasos, vuestras palabras y vuestros pensamientos. No temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar vuestra alma … En cuanto se trata de vuestra fe, también sabéis que ha llegado el momento, que he anunciado, y que el último final ya no está muy lejos. La lucha de la fe anterior es la última fase en esta tierra, y tan seguro como estallará, llega el final también, que vosotros, Mis siervos y fieles en la tierra, solo podéis anhelar, porque os trae la redención de todos los problemas.

Pero debe haber tiempo de antemano para que las personas tengan la oportunidad de tomar una decisión. Porque solo entonces se decidirá quién Me apoya y quien apoya a Mi oponente, quien ama al mundo más que a Mí y quien, por tanto, se ha entregado a él, porque éste Me negará, y la actividad más vergonzosa contra los Míos da testimonio de la obra de Mi oponente, que se encarnará en el Anticristo y actuará contra los Míos y por lo tanto contra Mí Mismo.

Pero aumentará vuestra fuerza, vuestro valor de confesar y vuestra voluntad de amar, y Yo os ayudaré de manera tan conspicua que Me reconozcáis y confesáis siempre Mi nombre ante el mundo. Pero por el bien de Mis escogidos, los días se acortarán … el fin llegará muy pronto, porque Yo Mismo acudiré en ayuda de los Míos y los llevaré para que se salven de la obra de destrucción en esta tierra, para que encuentren la paz después de este difícil momento de prueba. Pero el juicio llega a todos los demás porque se cumple como se anuncia a través de la Palabra y la Escritura …

Amén